Publicidad

Artículo

Los Sims 4 prepara demo pública en junio

Los Sims 4 prepara demo pública en junio
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 24/04/2014: Actualizamos la noticia para CONFIRMAR que Los Sims 4 se volverá a ver en junio de 2014. Verás tráilers, demos y, posiblemente, noticias sobre sus primeras expansiones. Rápido, debes ponerte al día antes de seguir: lee todo lo nuevo que justo acaba de pasar en una noticia relacionada.

Actualización del día 23/04/2014: A continuación te contamos cuándo sabrás más información sobre Los Sims 4. Es posible que el día 13 de junio también se confirma un rumor que interesó mucho la semana pasada: el lanzamiento de una expansión para Los Sims 4 parecida a la de Magia Potagia de Los Sims 1. Te lo contamos todo en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 22/04/2014: Habrán nuevas imágenes e información sobre Los Sims 4 el próximo 13 de junio de 2014. Es la fecha en la que saldrá a la venta el número de junio de la versión alemana de La Revista Oficial de Los Sims. En el avance de dicho número se promete una cobertura masiva de Los Sims 4. Teniendo en cuenta que es una publicación oficial, habrán información nueva y de 1ª mano.

Esto es lo que ha anticipado la versión alemana de La Revista Oficial de Los Sims: “en el verano pasado estuvimos en San Francisco para echar un vistazo al desarrollo de Los Sims 4 y ahora hemos vuelto de hacer otra visita. Nuestra cobertura te revelará qué está pasando con Los Sims y te mostraremos lo que los desarrolladores preparan para convencerte”.

Debemos tener en cuenta que EA, distribuidora de Los Sims 4, dará una conferencia el 9 de junio de 2014 dentro de la E3 2014, una feria de videojuegos importante, donde presentará sus novedades. Es de esperar que en esa fecha también sepamos mucho más sobre los próximos Sims.

Noticias relacionadas:

Fuente: SimsVips

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales