Publicidad

Artículo

Resident Evil 7 y la falsa alarma: ¡casi se anuncia!

Resident Evil 7 y la falsa alarma: ¡casi se anuncia!
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 24/04/2014: El día pasó, y Capcom no mostró nada reseñable salvo Resident Evil 7. Otra falsa alarma mientras esperamos a su anuncio.

Noticia original publicada el día 23/04/2014: Rumor: Resident Evil 7 podría anunciarse hoy mismo según un misterioso tuit de Capcom Alemania. El mensaje en cuestión, traducido, es algo así como: “Hoy habrá un importante anuncio sobre Resident Evil. Permaneced atentos”.

Durante Semana Santa un diario japonés aseguró, utilizando fuentes anónimas, que Resident Evil 7 se vería en la E3 2014 de junio. La E3 es la feria más importante del mundo de los videojuegos. Compañías como Capcom aprovechan la oportunidad para presentar sus novedades.

Debido al rumor, es inevitable pensar en la posibilidad de que hoy se pueda ver “algo” de Resident Evil 7: una pista, una imagen, un teaser

No obstante, recuerda que el anuncio es ambiguo: puede tratarse, por ejemplo, de la revelación de los ganadores de un concurso que organizó Capcom para que sus fans apareciesen como secundarios en uno de sus juegos venideros.

Noticias relacionadas:

Fuente: Capcom Alemania

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales