Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 5 Unity: 2 imágenes al precio de 1

Assassin’s Creed 5 Unity: 2 imágenes al precio de 1
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 30/04/2014: Actualizamos brevemente la noticia en vista de que las pocas imágenes nuevas que van saliendo sobre Assassin’s Creed 5: Unity están generando mucho interés. Si exploras cada día Google en busca de imágenes de AC 5, te recomendamos que eches un vistazo a esta noticia sobre una imagen que salió la semana pasada sobre Assassin’s Creed 5 ¡Es muy posible que veas su contenido muy pronto en tu tienda habitual!

Actualización del 29/04/2014: En la noticia que leerás a continuación descubrirás nueva información sobre el prota de Assassin’s Creed 5: Unity. Pero sabemos que te mueres por descubrir quién puede ser este asesino. Una vez hayas acabado de leer esta noticia, te recomendamos que leas una de nuestras noticias relacionadas en las que te revelamos el posible nombre del asesino de Assassin’s Creed 5: Unity. Pista: lo conoces.

Noticia original publicada el día 28/04/2014: El atleta especializado en parkour Jesse La Flair ha colgado una imagen sobre su participación en Assassin’s Creed 5: Unity. En la imagen vemos a Jesse con un traje de captura de movimientos colgando de una pared. Eso significa que Ubisoft está capturando los movimientos de un profesional del parkour para conseguir que los movimientos de su asesino sean fieles y realistas.

El parkour es uno de los elementos que destaca Assassin’s Creed de otros juegos similares. El parkour es una disciplina que consiste en desplazarse por cualquier entorno, sea urbano o rural, usando las habilidades del propio cuerpo, procurando realizar movimientos lo más rápidos, seguros, fluidos y eficientes posibles.

Los asesinos de Assassin’s Creed exploran el entorno o espían a sus víctimas utilizando técnicas de parkour. El protagonista misterioso de Assassin’s Creed 5: Unity no será una excepción. Y esta imagen al menos nos confirma que Ubisoft, creadora de la serie, sigue en su empeño en mejorar este elemento ¿Qué sorpresas nos aguardarán en este sentido?

Noticias relacionadas:

Fuente: GamingBolt

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales