Publicidad

Artículo

Juegos de zombies: “H1Z1” muestra 2 vídeos

Juegos de zombies: “H1Z1” muestra 2 vídeos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 30/04/2014: Actualizamos la noticia de H1Z1, uno de los juegos de zombies más populares del momento, con un dato de última hora: la creadora de H1Z1 ha lanzado un nuevo tráiler con más detalles todavía. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 28/04/2014: Los fans de H1Z1 han desbloqueado el tráiler con jugabilidad (o gameplay) que se escondía en la página oficial de uno de los juegos de zombies online más populares del momento. El vídeo se puede desbloquear introduciendo el famoso código Konami (arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A) en la página oficial o bien siguiendo leyendo esta noticia.

Si introduces el código Konami en la página oficial de H1Z1 también desbloquearás una misteriosa imagen pixelada que te colocamos junto al vídeo con jugabilidad.

Default player


brightcove.createExperiences();

H1Z1 es un juego multijugador masivo online que saldrá para PC y PS4. Este juego de zombies se anunció recientemente y permite a los jugadores personificar a unos supervivientes de un evento que ha tenido como consecuencia un mundo infestado por zombies.

Noticias relacionadas:

Fuente: Polygon

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales