Publicidad

Artículo

Resident Evil 7 debe atreverse para vencer al rival

Resident Evil 7 debe atreverse para vencer al rival
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 30/04/2014: En esta noticia sobre Resident Evil 7 te explicamos por qué lo más seguro es que el juego NO vaya a ser exclusivo de ninguna consola. Pero si, tras leer esta noticia, no te has quedado tranquilo, te recomendamos que leas una noticia relacionada donde te ofrecemos indirectamente otra razón de peso: los rivales de Resident Evil 7 le vencerán si RE 7 no es multiplataforma.

Actualización del día 29/04/2014: En esta noticia te ofrecemos pistas sobre Resident Evil 7 a partir de hechos que ocurrieron en entregas anteriores. Si te gustan estos tipos de rumores, entonces te encantará esta noticia relacionada en la que explicamos cómo RE 7 podría ser muy bueno si se inspira en… un Resident Evil creado por un fan de la serie.

Noticia original publicada el día 28/04/2014: Rumor: Resident Evil 7 será un juego multiplataformas que saldrá como mínimo para PC, PS4 y Xbox One. En otras palabras: no será un juego exclusivo para PlayStation 4 como apuntan los últimos rumores al respecto ¿Por qué afirmamos tal cosa? Porque es lo que ha pasado con los últimos Resident Evil.

Resident Evil 6 salió el 2 de octubre de 2012 para PS3 y Xbox 360 y más tarde, el 22 de marzo de 2013, salió para PC. Resident Evil 5 salió el 13 de marzo de 2009 para PS3 y Xbox 360 y salió para PC el 18 de septiembre de ese año. Finalmente, Resident Evil 4 salió para Nintendo GameCube el 18 de marzo de 2005, en PS2 el 4 de noviembre y en PC el 2 de marzo de 2007.

Resident Evil ha pasado de ser una franquicia “exclusiva” (sus entregas salían primero en una plataforma y más adelante llegaban a otras) para pasar a ser una serie multiplataforma. Es lógico: el presupuesto en desarrollo de juegos ha subido y las compañías necesitan llegar a la máxima audiencia posible. Por eso raro sería que Resident Evil 7 no siguiese este camino.

Noticias relacionadas:

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales