Publicidad

Trucos y Consejos

Battlefield 4 elimina su truco de invencibilidad

Battlefield 4 elimina su truco de invencibilidad
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 30/04/2014: Dato de última hora: DICE acaba de solucionar otro de los errores más polémicos de Battlefield 4. Si quieres saber cuál es y cómo te afecta, te recomendamos que leas esta noticia relacionada.

Noticia publicada el día 29/04/2014: DICE ha mejorado la infraestructura online de Battlefield 4 para solucionar algunos de los errores de su modo multijugador. Por ejemplo, un glitch de lo más molesto apareció con el lanzamiento de la expansión Naval Strike. Dicho glitch “teletransporta” a los usuarios de un punto a otro del mapa sin previo aviso.

DICE ha instalado servidores de alto rendimiento que en teoría acabarán con estos problemas que suelen afectar las partidas multijugador de Battlefield 4. Su creadora ha asegurado que antes de cambiar de servidores, los probó de forma significativa para asegurar que la solución no iba a ser peor que el problema.

“Ya hemos notado una mejora del rendimiento en las partidas de 64 jugadores y esperamos que esto siga así”.

El multijugador de Battlefield 4 ha estado plagado de errores desde su lanzamiento. Si notas nuevos problemas, quizás se deba precisamente al cambio de servidores.

Noticias relacionadas:

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales