Publicidad

Artículo

Minecraft Pocket Edition: ¡lo que hace el aburrimiento!

Minecraft Pocket Edition: ¡lo que hace el aburrimiento!
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 30/04/2014: ¿Te ha ayudado esta noticia a apaciguar tu espera mientras aguardas a que llegue la versión 0.9 de Minecraft Pocket Edition? Si es así pero todavía quieres más quizás te interesa leer esta noticia relacionada donde destacábamos una de las novedades de la próxima versión de Minecraft Pocket Edition.

Noticia original publicada el día 29/04/2014: “jeasang130”, usuario de los foros de Reddit, ha creado una gigantesca isla flotante, con mansión incluida, en Minecraft Pocket Edition. Si lo comparamos con una creación de las versiones normales de Minecraft, seguramente te parecerá pequeño. Pero debes tener en cuenta que, para la versión de móviles, nos encontramos ante toda una proeza.

En el momento de la redacción de la presente noticia el creador de esta isla flotante en Minecraft Pocket Edition todavía no ha publicado un enlace de descarga para el resto de la comunidad. Actualizaremos la noticia si se abre la veda al fin.

A modo de anécdota, el agua y la cascada que baja por la isla no son “reales” sino que han sido creadas artificialmente. Debes tener en cuenta que Minecraft Pocket Edition sigue en fase beta y que por lo tanto todavía es difícil llevar a cabo ciertas acciones que en el Minecraft “grande” son pan comido desde hace años.

Noticias relacionadas:

Fuente: Reddit

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales