Publicidad

Artículo

Battlefield 5 se acerca pero BF 4 sigue yendo mal

Battlefield 5 se acerca pero BF 4 sigue yendo mal
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 02/05/2014: En esta noticia descubrirás que siguen habiendo errores en Battlefield 4 pese a que salió hace medio año ¿Es realmente grave? Si ya has leído la noticia te recomendamos que te hagas la siguiente pregunta: ¿qué pasaría si se revela Battlefield 5 pronto, teniendo en cuenta que BF4 sigue sin funcionar? Te planteamos esta posibilidad porque empiezan a haber rumores muy fuertes sobre Battlefield 5. Tienes toda la información al respecto en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 30/04/2014: DICE arreglará durante el día de hoy, miércoles 30 de abril de 2014, el bug o error “Death Shield” de Battlefield 4, su último shooter conocido por sus casi infinitos problemas de su modo multijugador online.

Encontramos la información al respecto en el blog oficial de Battlefield:

“También nos gustaría informaros de que con la actualización de servidores de hoy, estamos lanzando un arreglo para el problema al que los fans han bautizado como `Death Shield´ o `Escudo de la Muerte´. Consiste en la aparición de un escudo invisible alrededor de enemigos muertos, bloqueando los disparos permanentemente. Gracias por vuestra paciencia”.

El problema denominado “Death Bug” apareció hace dos semanas más o menos.

Battlefield 4 salió a la venta a finales de 2013 y desde entonces no ha habido semana en la que aparecieran nuevos errores para su modo multijugador. DICE ha cambiado sus servidores para intentar detener este asunto de raíz.

Noticias relacionadas:

Fuente: Games.On

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales