Publicidad

Artículo

Call of Duty Advanced Warfare para PC, PS4 y X-1

Call of Duty Advanced Warfare para PC, PS4 y X-1
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 02/05/2014: Actualizamos este rumor con una confirmación en toda regla: el próximo Call of Duty, llamado Advanced Warfare, saldrá como mínimo para PC, PS4 y Xbox One. Tienes toda la información, junto al tráiler, en una noticia relacionada.

Noticia original del día 30/04/2014: Rumor: Call of Duty 2016, es decir, el juego de la saga Call of Duty que está previsto para el año 2016, será un juego exclusivo para PC, PS4 y Xbox One. No saldrá en PS3 o Xbox 360. Se ha llegado a esta deducción, especulativa, tras descubrir que Infinity Ward, creadora del shooter Call of Duty: Ghosts, ya está trabajando en su próximo Call of Duty.

Infinity Ward ha actualizado su página oficial con una oferta de trabajo para un desarrollador jefe que “pueda dirigir la visión de lo que realmente puede conseguir un juego next-gen”. Las especificaciones de la oferta laboral se centran mucho en experiencia con tecnología de Xbox One y PS4. De ahí que pensemos que PS3 y Xbox 360 están descartadas para el CoD de 2016.

Deducimos que la oferta laboral hace mención a Call of Duty 2016 porque Infinity Ward está 100% centrada en crear juegos de Call of Duty. Call of Duty 2014 corre a cargo del equipo Sledgehammer. Call of Duty 2015 será de Treyarch, creadora de Black Ops 1 y 2. Así que, por descarte, sabemos que el CoD 2016 será de Infinity Ward.

Noticias relacionadas:

Fuente: UberGizmo

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales