Publicidad

Artículo

La nueva expansión de GTA 5 en mayo: confirmado

La nueva expansión de GTA 5 en mayo: confirmado
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 02/05/2014: Actualizamos la noticia con una información de última hora: Rockstar ha confirmado que la próxima expansión de GTA 5 Online saldrá en mayo. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Actualización del día 01/05/2014: Esta noticia de GTA 5 Online te demuestra, en cierto modo, que al modo multijugador de GTA 5 le quedan más ases bajo la manga de los que pensabas. Y lo decimos en serio. Si no nos crees, tenemos otra noticia relacionada de GTA 5 Online donde te explicamos cómo un fan ha encontrado un coche oculto… desde hace meses.

Noticia original publicada el día 30/04/2014: Rumor: diversos youtubers han encontrado uno de los posibles apartamentos de lujo que podrás alquilar en GTA 5 Online una vez aparezca su próxima expansión o DLC gratuito llamado “High Life”. El vídeo que acompaña a la noticia explica muy bien el razonamiento de este rumor, pero si no entiendes muy bien el inglés ahora te lo resumimos.

Cuando Rockstar anunció la aparición del DLC “High Life” para GTA 5 Online, el anuncio vino acompañado por una imagen muy pequeña donde veíamos el interior de uno de estos nuevos apartamentos. Los youtubers creen haber localizado el rascacielos al que pertenece este apartamento comparando la vista de la imagen con la vista que obtienen en el juego.

En el momento de la redacción de la noticia se desconoce cuándo se podrá descargar gratis “High Life” en GTA 5 Online para PS3 o Xbox 360. Se presupone que su contenido ya vendrá incluido en la rumoreada adaptación de GTA 5 para PC.

Noticias relacionadas:

Fuente: Youtubers

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales