Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 5 Comet: ¿debes matar a un dictador?

Assassin’s Creed 5 Comet: ¿debes matar a un dictador?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 03/05/2014: En vista del interés que genera Assassin’s Creed 5: Comet (¡y eso que es solo un rumor!), os recomendamos que leías otro rumor aún más jugoso: la posible identidad, nombre incluido, del asesino de Assassin’s Creed 5: Comet. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 01/05/2014: Rumor: un vídeo de Assassin’s Creed 3 adelantaba uno de los personajes de Assassin’s Creed Comet. Antes de seguir con la noticia aclaramos que la existencia de AC Comet es por ahora un rumor. Ubisoft no ha confirmado que exista. Lo que debes tener en cuenta del misterioso AC Comet es que éste se especula que tendrá lugar en la Antigua Roma.

En uno de los tráilers antiguos de Assassin’s Creed 3 centrado en el Animus, se menciona una figura histórica relevante para la Antigua Roma: Julio Cesar. Assassin’s Creed tiene la costumbre de poner pistas sobre futuros juegos donde menos te lo esperas. Por eso ahora los fans apuestan por Julio Cesar en AC Comet.

Una figura como Julio Cesar tiene muchas posibilidades en un juego como Assassin’s Creed ¿Deberás asesinarlo? ¿Trabajarás con él en la sombra?

Fuente: Assassin’s Creed Center

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales