Publicidad

Artículo

Call of Duty Advanced Warfare: imágenes, detalles…

Call of Duty Advanced Warfare: imágenes, detalles…
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 03/05/2014: Actualizamos esta noticia con mogollón de información sobre Call of Duty 2014: Advanced Warfare que se ha confirmado durante las últimas horas:

Nuevas imágenes de Advanced Warfare

Primeros detalles de Advanced Warfare

Contenido exclusivo de Advanced Warfare para consolas

Actualización del día 01/05/2014: Actualizamos este rumor para confirmar que la revista Game Informer ha revelado la primera imagen oficial de Call of Duty. También se ha confirmado que el primer tráiler del juego se verá el próximo domingo. Tienes TODA la información en una noticia relacionada.

Rumor: la imagen de hace unas semanas que se vio sobre el próximo juego de Call of Duty escondía una pista que confirma que el juego en cuestión será el esperado Modern Warfare 4. Recuerda que no hay nada confirmado sino que se trata de una suposición.

Muchos fans creen que el soldado principal que aparece en la imagen filtrada del nuevo Call of Duty es en realidad el Sargento Foley, que apareció en Modern Warfare 2 y en otros títulos de Call of Duty. Te dejamos una prueba que compara el Sargento con el soldado para que seas tú el que decida si se parece o no.

Hay muy poca información oficial sobre Call of Duty 2014. Sabemos que saldrá este año como mínimo para PC, PS4 y Xbox One y que su desarrolladora es Sledgehammer Games, que colaboró con Infinity Ward en el desarrollo de Modern Warfare 3.

Fuente: GameZone

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales