Publicidad

Artículo

GTA 5 para PC: el fin de una cuenta atrás

GTA 5 para PC: el fin de una cuenta atrás
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 03/05/2014: En vista del interés que genera el preocupante retraso de GTA 5 para PC, os recordamos que uno de los posibles motivos de su retraso es, precisamente, la versión de GTA 5 Online para PS3 y Xbox 360. Rockstar está demasiado ocupada actualizando el multijugador online con más contenido, ¿por eso se retrasa tanto? Para ver lo que te estás perdiendo si no tienes consolas, echa un vistazo a esta noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 01/05/2015: La adaptación para PC de GTA 5, el juego de acción en mundo abierto de Rockstar, está tardando oficialmente mucho más de lo que tardó en su día la adaptación para PC de GTA 4. GTA 4 tardó 217 días en salir para PC después de su lanzamiento original en PS3 y Xbox 360. En comparación, llevamos 226 días desde el lanzamiento en consolas de GTA 5.

Rockstar no ha declarado en ningún momento que exista una adaptación de GTA 5 para PC. No obstante, los fans confían en que Rockstar esté trabajando en ello. La comunidad se apoya en el hecho de que hasta ahora ningún GTA principal se ha quedado sin salir en PC.

Los fans han iniciado muchas campañas para que Rockstar se dé cuenta de que la comunidad quiere jugar a GTA 5 para PC. También aparecen rumores al respecto cada dos por tres.

Noticias relacionadas:

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales