Publicidad

Artículo

¿Un gran malvado en el tráiler de Resident Evil 7?

¿Un gran malvado en el tráiler de Resident Evil 7?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 03/05/2014: Como esta noticia sobre la posible aparición de Wesker en Resident Evil 7 ha generado tanta expectación, os recordamos un rumor muy importante: se dice que Resident Evil 7 se verá en junio de 2014. Si es así, sabríamos si Wesker está o no en el juego en unos meses. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Actualización del día 02/05/2014: En esta noticia te hablamos de un rumor que apunta al regreso de Albert Wesker en Resident Evil 7. Aunque es un rumor muy flojo, aprovechamos la ocasión para meditar al respecto. Creemos que estos rumores salen tan a menudo porque los jugadores añoran a personajes de antiguos Resident Evil. Si a ti también te pasa y echas de menos a Claire, por ejemplo, entonces te encantará esta noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 01/05/2014: Cuidado: un rumor FALSO está asegurando que Albert Wesker, el famoso villano de la saga Resident Evil, volverá en Resident Evil 7 tras su evidente ausencia en RE 6. Es un rumor recogido por el portal KDramaStars. Este portal asegura haber leído la información en un tuit de un empleado de Capcom, pero en ningún momento pone un enlace a dicho tuit.

Hemos barrido las cuentas principales en Twitter relacionadas con Capcom y en ninguna se menciona que el actor de voz de Wesker ha vuelto a trabajar para ponerle la voz al villano en Resident Evil 7.

Los fans que ya han leído esta noticia han preguntado a D.C. Douglass, el actor de voz de Wesker, en su página oficial de Facebook y éste ha negado la información. Y no hemos encontrado nada en las cuentas sociales de Joji Nakata, el actor de voz japonés de Wesker.

Noticias relacionadas:

Fuente: KDramaStars

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales