Publicidad

Noticias

Call of Duty Advanced Warfare: últimas novedades

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 03/05/2014: Actualizamos esta noticia con mogollón de información sobre Call of Duty 2014: Advanced Warfare que se ha confirmado durante las últimas horas:

Nuevas imágenes de Advanced Warfare

Call of Duty Advanced Warfare: últimas novedades

Primeros detalles de Advanced Warfare

Contenido exclusivo de Advanced Warfare para consolas

Noticia original publicada el día 02/05/2014: Se ha filtrado el primer tráiler oficial de Call of Duty: Advanced Warfare, el anteriormente conocido como “Call of Duty 2014”. El vídeo de este juego de disparos a cargo de Sledgehammer Games iba a salir originalmente este domingo 4 de mayo de 2014. Parece que estamos ante un Modern Warfare 4 espiritual.

Call of Duty: Advanced Warfare cuenta la historia de un grupo de soltados de fortuna dirigidos por un personaje un tanto desquiciado que ha decidido ir en contra del gobierno de los Estados Unidos. Como anécdota, este líder alocado está siendo interpretado por Kevin Spacey.

Default player


brightcove.createExperiences();

En el vídeo ya atisbamos algunas novedades como personajes más ágiles, parkour, exoesqueletos o motos voladoras. Como su nombre indica, Call of Duty: Advanced Warfare transcurre en un futuro no muy lejano, como Black Ops o Call of Duty: Ghosts.

Call of Duty: Advanced Warfare saldrá el próximo 4 de noviembre de 2014 al menos para PC, PS4 y Xbox One.

Noticias relacionadas:

Fuente: Destructoid

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales