Publicidad

Artículo

GTA 5 Online todavía sorprende a los busca-secretos

GTA 5 Online todavía sorprende a los busca-secretos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 04/05/2014: En vista de la expectación que genera GTA 5 Online en sí, os recordamos que todavía existen muchos secretos en este modo sin necesidad de que lleguen más expansiones. En una noticia relacionada os explicamos cómo encontrar un vehículo oculto en GTA 5 Online.

Actualización del día 03/05/2014: Actualizamos esta noticia sobre las expansiones de GTA 5 con un rumor que asegura que podrás volar, sin trucos ni vehículos, en la próxima expansión de la historia de GTA 5. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 02/05/2014: Rockstar ha confirmado que la próxima expansión de GTA 5 Online, llamada “High Life”, saldrá a lo largo de mayo. Por desgracia, la desarrolladora de este juego de acción en mundo abierto no ha especificado fecha de lanzamiento concreta. La actualización llegará a las versiones para PS3 y Xbox 360 ya que la versión para PC aún no se ha anunciado.

GTA 5 Online: High Life Update ofrecerá nuevas armas, trajes, vehículos, trabajos y “Estado Mental” (una nueva estadística para el jugador) al modo multijugador de GTA 5.

Es de esperar que el contenido de High Life esté disponible en el mismo día de lanzamiento de la adaptación para PC de GTA 5. Mientras esperamos a que ese hecho se produzca, los fans de PC pueden echar un vistazo al contenido de la versión para consolas para hacerse una idea de lo que les vendrá encima.

Noticias relacionadas:

Fuente: MP1st

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales