Publicidad

Artículo

Vídeo de Assassin’s Creed Unity y parkour en París

Vídeo de Assassin’s Creed Unity y parkour en París
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 06/05/2014: Si estás interesado en visitar todos los lugares de este vídeo no-oficial de Assassin’s Creed 5: Unity, entonces seguramente también te interesa otro enigma: ¿CÓMO vas a visitar dichos sitios? Sabemos que el asesino del juego usará parkour, como siempre, pero una nueva imagen da pistas sobre la evolución del parkour en Assassin’s Creed 5: Unity. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Actualización del día 05/05/2014: Si eres como nosotros seguro que estás disfrutando un montón de estas investigaciones sobre Assassin’s Creed 5: Unity. Si es así, tenemos más pistas para ti, esta vez en forma de imágenes comparativas que parecen revelar al asesino de Unity. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

La cuenta de Youtube ACConspiracies ha colgado un vídeo donde muestran algunas localizaciones de París durante la Revolución Francesa que bien podrías visitar en Assassin’s Creed 5: Unity. Recuerda que es un vídeo creado por fans: no hay nada confirmado por ahora.

En el tráiler a imágenes oficiales de Assassin’s Creed 5: Unity hemos visto la catedral de Notre Dame. Pero en el vídeo por ejemplo se plantea la posibilidad de visitar el hospital de Les Invalides o la Bastilla, que fue asaltada en el inicio de la Revolución.

También podrías visitar el Panteón, inspirado en el Panteón de Roma, tal y como vimos en Assassin’s Creed: La Hermandad. Tampoco podemos olvidar el Palacio de Versalles, a 20 kilómetros de París y hogar de la monarquía francesa hasta que la familia real se fue obligada a irse a Paris durante la Revolución.

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales