Publicidad

Artículo

Un vistazo a los equipos españoles en FIFA 15

Un vistazo a los equipos españoles en FIFA 15
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 06/05/2014: Actualizamos la noticia sobre los rostros realistas de FIFA 15 para lanzaros una pregunta que quizás os interese: ¿tendrán equipos españoles como el Barça o el Madrid el mismo tratamiento realista? Nos adelantamos a tus dudas e intentamos responderlas en una noticia relacionada.

Actualización del día 05/05/2014: En vista del interés generado por este acercamiento inusual a los gráficos de FIFA 15, os recordamos que los fans de PES 2015 también han hecho un vídeo similar ¿Te apetece comparar ambos gráficos aunque no sean los oficiales? Pues encontrarás el otro vídeo en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 04/05/2014: ¿Se verán así los gráficos de FIFA 15? EA Sports, creadora de los FIFA, ha lanzado un vídeo de Madden 15, en donde vemos gráficos de sus versiones para PS4 y Xbox One. Teniendo en cuenta que ambos juegos, FIFA 15 y Madden 15, comparten el mismo motor gráfico, no podemos evitar preguntarnos si los gráficos de FIFA 15 serán similares a los que vemos en este vídeo.

Debes tener en cuenta además que el jugador que aparece en el tráiler de Madden 15 pasó por una sesión de captura facial para que su cara en el juego fuese lo más realista todavía. Eso significa que las caras de los futbolistas de FIFA 15 también podrían ser igual de realistas.

FIFA 15 todavía no ha sido anunciado oficialmente, pero, al tratarse de una serie anual, es evidente que saldrá en septiembre / octubre, como cada año. Se espera que como mínimo salga para PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: foros de 3D Juegos

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales