Publicidad

Artículo

Nueva imagen de Resident Evil 7: ¿un paso atrás?

Nueva imagen de Resident Evil 7: ¿un paso atrás?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 06/05/2014: Añadimos nueva información para corrobar la teoría de que Resident Evil 7 será un reinicio de la serie; el creador de los Resident Evil se ha pasado a la competencia y está creando The Evil Within, un regreso al horror clásico de los primeros Resident Evil. Capcom podría sentirse amenazada y habría decidido contraatacar con un mismo plan: volver a los orígenes de RE y contar la historia desde el inicio. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Actualización del día 05/05/2015: En vista del interés generado por esta primera imagen de Resident Evil 7, os recordamos que precisamente surgió hace unos días un rumor que apuntaba al regreso del villano más querido de la saga. Tienes toda la información sobre este posible personaje de Resident Evil 7 en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 04/05/2014: Rumor: se ha filtrado la presunta primera imagen del rodaje de las secuencias cinematográficas de Resident Evil 7. Y si realmente esta imagen es del juego, tenemos dos opciones: Albert Wesker vuelve como villano o bien nos encontramos ante un reinicio de la serie, es decir, un remake del primer Resident Evil e incluso una precuela.

La imagen que acompaña a la noticia fue publicada en Twitter por Ken Lally, uno de los hombres que aparece. Fue borrada poco después pero muchos foreros aficionados a Resident Evil consiguieron guardar la imagen antes de que se borrase.

La imagen muestra a dos actores participando en una grabación de captura de movimientos. Estas sesiones se realizan muy a menudo en la creación de videojuegos para que los movimientos de los personajes principales sean lo más realistas posibles.

Uno de los hombres es Ken Lally. Fue el actor de captura de movimientos de Wesker en Resident Evil 5. El otro es Reuben Langdon, el actor de movimientos de Chris Redfield. De ahí que creamos que esta imagen pertenece a Resident Evil 7.

Si estamos en lo cierto, significa que Wesker no murió en Resident Evil 5 y que podría volver como villano en Resident Evil 7. Pero debemos tener en cuenta que la serie se encuentra atascada ahora mismo: los fans y los medios critican duramente la dirección que ha tomado ¿Y si estamos ante un remake en el que Wesker y Redfield aún trabajan para S.T.A.R.S.?

Noticias relacionadas:

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales