Publicidad

Artículo

CoD Advanced Warfare: así son sus gráficos

CoD Advanced Warfare: así son sus gráficos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 06/05/2014: En vista del interés que genera la información sobre la campaña de Call of Duty: Advanced Warfare (anteriormente conocido como “Call of Duty 2014”), os recordamos que Activision acaba de publicar nuevas imágenes sobre la campaña. Tienes dichas imágenes en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 05/05/2014: Call of Duty: Advanced Warfare (anteriormente conocido como “Call of Duty 2014”) solo tendrá un protagonista en su campaña: el soldado Mitchell. En los últimos CoD lo normal es que sus campañas estuviesen protagonizadas por diversos personajes principales.

Activision, distribuidora de este juego de disparos en primera persona a cargo de Sledgehammer Games, ha confirmado detalles sobre el protagonista. Su actor de voz es Troy Baker, conocido por sus papeles en The Last of Us (Joel), Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain (Ocelot), Batman: Arkham Origins (el Joker) o BioShock Infinite (Booker).

Mitchell empieza la campaña de Call of Duty: Advanced Warfare como un marine que es compañero de Will Irons, el hijo de Jonathan Irons, presidente de la compañía de mercenarios Atlas Corporation. Mitchell decidirá unirse al grupo del padre de su amigo, empezando una nueva vida.

Noticias relacionadas:

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales