Publicidad

Artículo

Alternativas zombies mientras esperas Left 4 Dead 3

Alternativas zombies mientras esperas Left 4 Dead 3
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 05/05/2014: En vista del interés que genera un posible Left 4 Dead 3, actualizamos la noticia recordando la decepción que hubo la semana cuando CASI se anunció L4D3… pero acabó siendo una cosa. Tienes el tráiler de esa decepción en una noticia relacionada.

¿Estás esperando al lanzamiento de Left 4 Dead 3? Entonces quizás te interese pasar el rato con un juego similar: Contagion es otro juego de disparos multijugador con zombies que ha salido recientemente en Steam y que hace poco ha sido analizado y recomendado por RockPaperShotgun, blog especializado en juegos para PC.

Contagion es similar a Left 4 Dead: diversos usuarios se unen para sobrevivir a un apocalipsis zombie. La diferencia por lo que podemos leer es que los mapas no son tan lineales como en Left 4 Dead sino que la acción da paso a la investigación y exploración.

“Nos encontramos ante un género muy bien representado en PC, pero Contagion cumple su pequeño papel dentro del gran género llamado apocalipsis zombie. Me ha gustado bastante”, concluye el análisis de RockPaperShotgun.

Como siempre en estos casos, si encuentras algún juego similar a Left 4 Dead o algún rumor que apunte al inminente lanzamiento de Left 4 Dead 3, no dudes en dejarnos un comentario al final de la noticia.

Noticias relacionadas:

Fuente: RockPaperShotgun

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales