Publicidad

Artículo

Batman: Arkham Knight: ¿llega Superman?

Batman: Arkham Knight: ¿llega Superman?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 09/05/2014: Algunos fans han realizado cábalas muy extrañas sobre este rumor de la aparición de Superman en Batman: Arkham Knight, asegurando que Superman podría ser Arkham Knight, el villano principal. Esta teoría no se sostiene por ninguna parte. En cambio, este rumor es más posible. Cuidado, contiene posibles destripes.

Actualización del día 08/05/2014: Superman podría aparecer en Batman: Arkham Knight: eso es lo que te vamos a contar en esta noticia. Ahora bien, si lo que a ti te interesan son los rumores sobre villanos, entonces tenemos un rumor de Batman: Arkham Knight que te encantará.

Noticia original publicada el día 07/05/2014: Rumor: Superman aparecerá en Batman: Arkham Knight, nuevo juego de avenuras en mundo abierto a cargo de Rocksteady. Atención pues nos encontramos ante un rumor que se sustenta en posibilidades y no en pruebas. Vayamos por partes.

Si acudes ahora mismo a la página de IMDB centrada en los actores de voz de Batman: Arkham Knight, encontrarás una mención a George Newbern poniéndole la voz a Superman. Tal y como ves en la imagen que acompaña a la noticia, se trata de un rumor. El problema es que algunos medios, como el tóxico KDramaStars, están dando este rumor como confirmado. No es así.

¿Por qué en IMDB encontramos la aparición de Superman como rumor en Batman Arkham Knight? Primero, porque Superman aparece mencionado en entregas anteriores. Segundo, porque se aproxima la película Superman vs Batman. Pero de ninguna forma ha habido una confirmación o un comentario indirecto por parte de Rocksteady.

¿Es lógico que Superman tenga un pequeño papel en Batman: Arkham Knight? Sí. En Arkham City se mencionaban sus hazañas en Metropolis, su ciudad. Además, un huevo de pascua (un tipo de secreto en los juegos) confirmaba que la Liga de la Justicia (los Vengadores de los cómics DC) existe en el universo de Batman Arkham.

Además, dentro de los cómics de Batman, Superman suele aparecer en las macro-historias, aquellas en las que decenas de villanos se unen en un plan complejo para vencer a Batman. La pregunta es, si Superman aparece en Batman: Arkham Knight… ¿lo hará como aliado o como enemigo temporal?

Noticias relacionadas:

Fuente: IMDB

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales