Publicidad

Artículo

H1Z1, ¿la alternativa a los zombies de Left 4 Dead?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 09/08/2014: Muchos fans de los juegos de zombies se han preguntado si H1Z1 se parece a Left 4 Dead, ya que tienen ganas de que salga su tercera parte. Aunque es una opción válida mientras se espera a Left 4 Dead 3, creemos que H1Z1 se parece más a DayZ. Si quieres L4D, deberás esperar a que salga su secuela ¿Cómo va este tema? Te lo contamos en una noticia relacionada.

Actualización del día 08/05/2014: Amante de los juegos de zombies, ¿te has perdido los últimos vídeos sobre el juego H1Z1? Entonces debemos solucionarlo enseguida: ponte al día con esta noticia relacionada.

H1Z1, ¿la alternativa a los zombies de Left 4 Dead?

Noticia original publicada el día 07/05/2014: Sony Online Entertainment ha mostrado cómo se verá la lluvia en H1Z1, uno de los juegos de zombies más populares del momento. Básicamente la lluvia se “moverá” junto con las nubes de tormenta. Dicho así parece una obviedad, pero te recordamos que estamos hablando de un videojuego y que en este caso es un avance hacia un sistema meteorológico realista.

Junto al vídeo de la demostración de la lluvia en H1Z1 adjuntamos una pieza artística del juego que SOE ha publicado vía Twitter. “Un concepto muy temprano, pero aquí veis nubes de lluvia que mueven la lluvia del mundo”.

H1Z1 es un juego multijugador masivo online de descarga gratuita con zombies que saldrá para PC y PS4 que se parece mucho a DayZ: los usuarios deberán intentar sobrevivir a un mundo post-apocalíptico infestado de no-muertos. Los zombies son un peligro, pero también deberás tener cuidado de la maldad de los otros usuarios.

Noticias relacionadas:

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales