Publicidad

Artículo

Detalles de PES 2015 ocultos en Twitter

Detalles de PES 2015 ocultos en Twitter
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualizacion del día 09/05/2014: Quizás leas esta noticia y te sorprenda de descubrir que se hable de enfrentamientos entre FIFA 15 y PES 2015 teniendo en cuenta que, oficialmente, sabemos poco sobre ellos. No es cierto. Por ejemplo, si eres fan de PES 2015 quizás te has perdido un nuevo detalle sobre los comentaristas españoles. Tienes toda esa información en una noticia relacionada.

Actualización del día 08/05/2014: PES 2015 no perderá licencias ante FIFA 15: es lo que te vamos a contar en esta noticia. Pero si ya la has leído, o si al leerla quieres saber más, te recordamos que FIFA 15 tampoco va a rendirse en esta ocasión: EA piensa lanzar su FIFA cuando siempre para enfrentarlo directamente a PES. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 07/05/2014: Konami ha desmentido los rumores infundados que circulaban por la web sobre la pérdida de licencias de PES 2015, esperado juego deportivo de fútbol. Por lo visto, el temor de los fans de PES 2014 de perder licencias en la próxima entrega debido a la actual campaña agresiva de EA, rival de Konami, en la compra de licencias es el origen de todos estos rumores poco sólidos.

Adam Bhatti, el encargado de responder preguntas de la comunidad europea de PES, ha desmentido que PES 2015 se vaya a quedar sin licencias que ya estaban en PES 2014 como la Liga BBVA, la Copa Libertadores o la UEFA Champions League. En todo caso, Konami ha dejado caer que PES 2015 podría tener más licencias si cabe.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de PES 2015, o al menos desmintiendo rumores. Es muy posible que la gran revelación de PES 2015 se produzca en junio de 2014 durante la E3, la feria anual más importante del mundo de los videojuegos.

Noticias relacionadas:

Fuente: youtuber TheSpecialBradPitto

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales