Publicidad

Artículo

¿Primeros detalles sobre el tráiler de Resident Evil 7?

¿Primeros detalles sobre el tráiler de Resident Evil 7?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 09/05/2014: En vista de las dudas que generan tantos rumores de Resident Evil 7, algunos de ellos contradictorios, te recordamos que, en teoría, todos los enigmas se resolverán en junio de 2014, cuando Capcom revele Resident Evil 7. Se rumorea concretamente que veremos un tráiler, en teoría con todos los detalles comentados a continuación. Tienes toda la información al respecto en una noticia relacionada.

Actualización el día 08/05/2014: Leon podría ser el protagonista de Resident Evil 7: eso es lo que te vamos a contar en esta noticia. Pero, si se confirma, ¿sabes que entonces Leon podría enfrentarse por primera vez contra el villano Albert Wesker? Y es que otro rumor, esa vez en forma de imagen, apunta al regreso de Wesker en Resident Evil 7. Tienes la prueba en una noticia relacionada.

Rumor: Leon S. Kennedy protagonizará Resident Evil 7. Atención: no hay nada confirmado. Se trata de una posibilidad tras investigar un poco una noticia que ha surgido hace poco. Atención a las pistas.

La actriz de voz Salli Saffioti ha confirmado que está volviendo a poner la voz a uno de sus personajes recurrentes en el mundo de los videojuegos. Su único personaje recurrente es Ingrid Hunnigan, secundaria de Resident Evil. Es la pista que parece indicar que han empezado a grabar las voces de Resident Evil 7.

Pero eso no es todo: Crispin Freeman, que le ponía la voz a Frederic Downing en Resident Evil: Degeneration, película de animación por ordenador, ha tuiteado diciendo que está poniendo su voz en un juego secreto. Ha indicado que otros compañeros de Degeneration están trabajando en el proyecto.

Uno de esos compañeros es Matthew Mercer, que le ha puesto al voz a Leon S. Kennedy en multitud de ocasiones. Por eso cabe la posibilidad de que Leon será protagonista, o al menos aparezca, en Resident Evil 7.

Noticias relacionadas:

Fuente: GamingBolt

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales