Publicidad

Artículo

Confirmado: así es el futuro de Battlefield 4

Confirmado: así es el futuro de Battlefield 4
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 10/05/2014: DICE acaba de confirmar que la imagen rumoreada de la expansión de Battlefield 4 es real. Además, ha dicho cuándo piensa enseñar el primer vídeo de la expansión. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 08/05/2014: Rumor: se ha filtrado la presunta imagen promocional del cuarto pack de mapas multijugador de Battlefield 4, juego de disparos en primera persona de DICE. La expansión en cuestión se llamará Dragon’s Teeth. Aunque la imagen no muestra gráficos del juego, al menos ofrece pistas sobre una de sus posibles localizaciones: una ciudad en China.

En la imagen vemos lo que podría ser un nuevo escudo en acción Los fans llevan tiempo pidiendo a DICE un escudo balístico para Battlefield 4. Parece que dicha petición se añadirá en Dragon’s Teeth siempre y cuando la imagen sea cierta.

DICE ha descrito Battlefield 4: Dragon’s Teeth como “una batalla totalmente urbana en nuevos mapas multijugador que tienen lugar en ciudades destruidas por la guerra y clausuradas por el ejército chino”.

Fuente: MP1st

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales