Publicidad

Artículo

Battlefield 4: se muestra su nueva expansión

Battlefield 4: se muestra su nueva expansión
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 10/05/2014: Actualizamos esta información con una noticia de última hora: DICE ha mostrado la primera imagen de la nueva expansión de Battlefield 4 y ha confirmado los primeros detalles. Tienes toda la información al respecto en una noticia relacionada.

Actualización del día 09/05/2014: Actualizamos la noticia con una confirmación de última hora: DICE confirma que va a pedir ayuda a los fans de Battlefield 4 para arreglar el juego;. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Rumor: la distribuidora EA y la desarrolladora DICE lanzarán hoy, jueves 8 de mayo de 2014, un “Entorno de pruebas para la comunidad” para la versión de PC de Battlefield 4, juego de disparos en primera persona. La fuente es un presunto correo electrónico interno de DICE, creadora de Battlefield 4, filtrado por una fuente anónima.

El CTE (abreviación en inglés de “Entorno de pruebas para la comunidad”) solo estaría disponible para miembros de Battlefield 4 Premium, el servicio opcional de pago de BF4, y, por el momento, solo estaría disponible en la versión para PC.

Una vez han aceptado participar en el CTE, los participantes descargarán un segundo cliente del juego totalmente diferente al cliente comercial en donde DICE podrá realizar pruebas de todo tipo.

El objetivo del CTE sería conseguir mejorar el “netcode” o código de internet de Battlefield 4. O lo que es lo mismo: la parte de un juego online que gestiona la comunicación entre el cliente y el servidor. El “netcode” de Battlefield 4 es inestable, lo que provoca muchos problemas en las partidas a su modo multijugador online.

El portal The Escapist, especializado en ocio, ha asegurado haber accedido a la página de registro del “Entorno de pruebas para la comunidad” de Battlefield 4 e incluso ha colgado una captura para demostrarlo.

Los rumores sobre una versión beta constante de Battlefield 4 llevan sonando desde finales del año pasado.

EA, distribuidora del juego, no ha realizado todavía comentarios al respecto.

Noticias relacionadas:

Fuente: The Escapist

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales