Publicidad

Artículo

¿Puedes creerte este rumor de Assassin’s Creed 5?

¿Puedes creerte este rumor de Assassin’s Creed 5?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 11/05/2014: Ya que a los fans de Assassin’s Creed 5: Unity les interesa las noticias “extrañas”, por así, decirlo, os recordamos un rumor de lo más sorprendente, de cosecha propia, donde especulábamos sobre la posibilidad de que el protagonista del presente en AC 5: Unity fuera un espía. Tienes toda la información en una noticia relacionada, pero cuidado con los destripes.

Actualización del día 10/05/2014: En vista del interés que genera esta imagen que relaciona Watch Dogs con Assassin’s Creed 5, os recordamos que Ubisoft lanzó hace semanas una imagen aún más polémica que conectaba los universos de Watch Dogs y AC ¿Casualidad? Investigalo en la noticia relacionada con la captura.

Noticia original publicada el día 09/05/2014: Rumor: Assassin’s Creed 5: Unity y Watch Dogs, dos juegos de Ubisoft, podrían ocurrir en el mismo universo según un secreto oculto en el último tráiler de Watch Dogs. Encontrarás el vídeo de esta inminente aventura en mundo abierto a cargo de Ubisoft en una noticia relacionada.

Fijáte en esta imagen que captura un breve momento del tráiler de Watch Dogs ¿Ves la pila de discos de T-Bone, el personaje que aparece? Mira la portada del primer disco empezando por la derecha. Exacto: T-Bone tiene una copia, seguramente pirateada (porque es hacker), de un juego de Assassin’s Creed.

Y ahora lanzamos la pregunta: ¿se trata de un guiño de Watch Dogs a su serie hermana… o una pista que se suma a la teoría de que Watch Dogs y Assassin’s Creed ocurren en un mismo universo?

Assassin’s Creed 4: Black Flag escondía referencias a Watch Dogs. Y una imagen reciente de Watch Dogs escondía un posible modo en su menú principal que estaría relacionado con Assassin’s Creed ¿Casualidad o… algo más?

Noticias relacionadas:

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales