Publicidad

Artículo

CoD Advanced Warfare: se filtran datos de la trama

CoD Advanced Warfare: se filtran datos de la trama
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 11/05/2015: Actualizamos esta noticia sobre CoD Advanced Warfare con una filtración de última hora: se han filtrado el nombre de los posibles personajes principales del juego. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 09/05/2014: Sledgehammer quiere crear una historia para Call of Duty: Advanced Warfare (anteriormente conocido como “Call of Duty 2014”) tan sorprendente como la Boda Roja de Canción de Hielo y Fuego / Juego de Tronos. Advanced Warfare es el próximo juego de esta famosa serie de juegos de disparos en primera persona.

“Nuestro objetivo como medio es ofrecer una escena parecida a la Boda Roja de la serie Juego de Tronos a través del entretenimiento interactivo, y conseguir que la gente hable algún día de Call of Duty a ese nivel”, ha explicado la desarrolladora de Advanced Warfare.

Sledgehammer hace referencia a una secuencia horripilante, de las que hacen sufrir, de la serie Juego de Tronos que consiguió convertirse en tendencia en redes sociales justo después de ser emitido su episodio en Estados Unidos. Tanto en los libros originales como en la serie, a esta escena se la conoce como la Boda Roja.

Noticias relacionadas:

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales