Publicidad

Artículo

CoD: Advance Warfare: imágenes de protagonistas

CoD: Advance Warfare: imágenes de protagonistas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 11/05/2014: Si te interesa esta información sobre los personajes de CoD: Advanced Warfare, entonces no puedes perderte esta noticia de última hora: se han filtrado los presuntos personajes principales del juego. Encontrarás toda la información en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 10/05/2014: Aparecen tres nuevas imágenes de CoD: Advanced Warfare, nueva entrega de Call of Duty, serie de juegos de disparos en primera persona. Las imágenes, una de ellas exclusiva de la revista de videojuegos GameInformer, muestra el rodaje de las secuencias del juego en las que aparece el actor Kevin Spacey. También se han dado detalles que ayudan a entender a su personaje.

Kevin Spacey, estrella de la serie House of Cards, es el actor, tanto de cuerpo como de voz, que da vida a Jonathan Irons, el jefe de Atlas, la empresa militar privada cuyos miembros protagonizan Call of Duty: Advanced Warfare.

Sledgehammer, creadora de CoD: Advanced Warfare, ha revelado que con Irons han querido crear a un personaje carismático. “Alguien que es listo, puede ser listo y actúa como un listo”. Escogieron a Kevin Spacey porque necesitaban a alguien carismático de principio a fin. Por lo que se deja caer, Irons animará a los protagonistas incluso en los momentos más dramáticos.

Fuente: MP1st

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales