Publicidad

Noticias

Rumor: FIFA 15 ya tiene fecha de lanzamiento

Rumor: FIFA 15 ya tiene fecha de lanzamiento
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 12/05/2014: En vista del interés que generan los enfrentamientos PES 2015 vs FIFA 15, os recordamos que hace unas semanas hicimos un pequeño enfrentamiento a nivel gráfico entre ambos títulos ¿Cómo es posible comparar gráficos cuando éstos ni se han visto? Lo explicamos todo en una noticia relacionada.

Actualización del día 11/05/2014: Parece que está siendo un fin de semana intenso para los fans de los juegos deportivos. Por un lado tenemos información presuntamente filtrada de FIFA 15, que leerás a continuación, y por otro lado tenemos información de Konami que afecta directamente a PES 2015. Encontrarás todos los detalles sobre el rival en una noticia relacionada.

Rumor: FIFA 15, juego deportivo de fútbol de EA Sports, saldrá a la venta el próximo 26 de septiembre de 2014 para PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. No lo decimos nosotros sino la tienda online romana Altex, que ha colgado esta fecha de lanzamiento en su página.

No es la primera vez que la tienda romana Altex hace algo así; el mes pasado aseguró que GTA 5 saldría para PS4, Xbox One y PC el 15 de junio de 2015 ¿Una filtración de información o ganas de llamar la atención para conseguir ventas?

EA Sports solo ha especificado que FIFA 15 saldrá a la venta para PC y consolas en otoño de 2014. Así que la fecha de Altex encaja con la información oficial, por ahora.

Se espere que EA Sports revele FIFA 15 por todo lo alto el próximo mes de junio de 2014 durante la conferencia que dará EA, la compañía madre, en la feria E3 2014.

Fuente: SegmentNext

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales