Publicidad

Artículo

Casi inevitable: Watch Dogs 2 en 2015 para PS4 y X1

Casi inevitable: Watch Dogs 2 en 2015 para PS4 y X1
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Todo apunta a que Watch Dogs 2 saldrá en 2015 al menos para PC, PS4 y Xbox One ¿Una confirmación demasiado osada? No del todo si tenemos en cuenta la última información revelada por Ubisoft, la creadora de Watch Dogs, juego de aventuras en mundo abierto que saldrá a la venta a finales de mayo de 2014.

En su último informe financiero, Ubisoft ha explicado su estrategia de cara a la actual generación de consolas: “con nuestros equipos internos podremos lanzar entregas de nuestras series con mucha más regularidad”. Dicho de otra manera: Ubisoft quiere convertir sus sagas en series anuales, como ha pasado con Assassin’s Creed.

Ahora bien, ¿merece la pena convertir Watch Dogs en una serie anual cuando el juego no ha salido? Sí si tenemos en cuenta que Watch Dogs es el juego de serie nueva más reservado de la actual generación de consolas: antes de salir ya ha vendido más copias que el primer Assassin’s Creed.

Si Watch Dogs ya es un éxito antes de nacer, ¿qué le impide a Ubisoft haber empezado ya el desarrollo de Watch Dogs 2 de cara a 2015 o, siendo quizás menos optimistas, de cara a 2016?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales