Publicidad

Artículo

Battlefield 5: una imagen misteriosa y una pista

Battlefield 5: una imagen misteriosa y una pista
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 21/05/2014: En vista del interés que genera la posibilidad de ver Battlefield 5, la presunta secuela de Battlefield 4, en junio de 2014, os rescatamos una misteriosa imagen de EA, distribuidora de los BF, que apuntaba a que a finales de año vamos a volver a tener mucha guerra. Tienes la imagen, y toda la información pertinente, en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 19/05/2014: Battlefield 5, o cómo acabe llamándose la continuación de Battlefield 4, vuelve a sonar como posible revelación el próximo 9 de junio de 2014. El periodista Geoff Keighley ha confirmado por Twitter que EA, distribuidora de Battlefield, mostrará seis juegos nuevos en su conferencia pre-E3 2014 prevista precisamente para el lunes 9 de junio.

La E3 o Electronic Entertainment Expo es la feria anual más importante del sector de los videojuegos. Es un evento en el que se presentan muchas novedades. Este año tendrá lugar del 10 al 12 de junio con conferencias previas por parte de grandes compañías previstas para el día anterior, el 9 de junio.

Desde hace meses se rumorea que Visceral Games, creadora de Dead Space, está creando un Battlefield 5 que saldría a finales de 2014. Hace unas semanas, EA confirmó que a finales de año saldrá un título pendiente de confirmar ¿Será una nueva entrega de esta serie de juegos de disparos en primera persona?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: Twitter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales