Publicidad

Artículo

¿Se destapan más detalles de CoD Advanced Warfare?

¿Se destapan más detalles de CoD Advanced Warfare?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 21/05/2014: Una de las sorpresas que Sledgehammer está preparando para la presentación de CoD: Advanced Warfare de junio podría haberse destapado antes de tiempo. Tienes más información al respecto en una noticia relacionada.

Actualización del día 20/05/2014: En vista de la expectación que genera CoD: Advanced Warfare a los usuarios de Softonic, os recordamos que tenemos un reportaje en donde analizamos todos los secretos del juego. Es una lectura rápida e ideal si estás esperando a la ansiada presentación de junio, que a continuación os pasamos a detallar.

Noticia original publicada el día 19/05/2014: Call of Duty (o CoD) Advanced Warfare se mostrará en la E3 2014, ya sea en forma de vídeo, demo, imágenes… La desarrolladora Sledgehammer ha confirmado en su blog oficial la presencia de su juego de disparos en primera persona en la feria anual más importante del sector de los videojuegos.

La E3 o Electronic Entertainment Expo tiene lugar este año del 10 al 12 de junio, con conferencias especiales previstas para el día 9.

“Nuestros planes para la E3 2014 están finalizando y van a ser increíblemente especiales”, ha explicado Sledgehammer. “Nos honra que haya tanta anticipación por ver CoD: Advanced Warfare, nuestro proyecto más ambicioso. El estudio está vibrando de emoción y tenemos ganas de mostrar más sobre nuestro juego”.

“Queremos mostraros CoD Advanced Warfare tanto como vosotros queréis verlo”, ha explicado Sledgehammer. “Si vais a la E3, venid al stand de Activision, nuestra distribuidora, para saludarnos. No seáis tímidos, queremos contactar con tanta gente posible”.

Es posible que CoD Advanced Warfare muestre su primera demo en la conferencia de Microsoft del 9 de junio de 2014. La presencia de Call of Duty en el show de Microsoft es una tradición desde hace años.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: blog oficial de Sledgehammer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales