Publicidad

Noticias

FIFA 15: tráiler, fecha de lanzamiento y licencias

FIFA 15: tráiler, fecha de lanzamiento y licencias
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 21/05/2014: En vista del gran interés que te genera FIFA 15, rescatamos un rumor muy reciente que asegura que ya existe una fecha de lanzamiento para el juego. Es una prueba más que demostraría que pronto se revelará el tráiler, ya que, si realmente existe una fecha, significa que su desarrollo va viento en popa. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Actualización del día 20/05/2014: ¿Te sientes triste porque EA Sports aún no ha confirmado oficialmente FIFA 15? Aunque FIFA 15 no “existe” de forma oficial, el juego SÍ se ha mencionado de forma indirecta en muchas ocasiones, y en cada ocasión se han revelado nuevos datos. Tienes la última información al respecto en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 19/05/2014: Cada vez está más claro: FIFA 15 se mostrará por primera vez el próximo lunes 9 de junio de 2014. Es la fecha en la que EA, distribuidora de este juego deportivo de fútbol, organizará su conferencia pre-E3 2014. La E3 o Electronic Entertainment Expo es la feria anual más importante del mundo de los videojuegos.

Hasta ahora cabía la posibilidad de que FIFA 15 presentase sus primeros detalles a inicios de año para luego mostrar sus datos más importantes en la E3. Ubisoft lo ha hecho con su Assassin’s Creed 5: Unity. Mostró un vídeo muy corto de su juego en marzo y ahora corren rumores de que veremos dos demos en su conferencia pre-E3 2014.

Call of Duty: Advanced Warfare se mostró el 1 de mayo con imágenes, un tráiler e información de avances de medios especializados. Y ya se ha confirmado que veremos una demo en la E3 2014.

No obstante, ya estamos a mediados de mayo. Mostrar un juego nuevo a pocas semanas de la E3, la feria de las novedades, no tendría ningún sentido. Teniendo en cuenta que EA mostrará sus nuevos juegos en su conferencia, te recomendamos que esperes al 9 de junio para ver FIFA 15 en todo su esplendor. La buena noticia es que ya queda menos de un mes.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales