Publicidad

Noticias

Descontrol y caos pre-lanzamiento de Watch Dogs

Descontrol y caos pre-lanzamiento de Watch Dogs
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 20/05/2014: En vista del interés que generan las filtraciones de Watch Dogs, os informamos de una noticia de última hora: se han filtrado presuntas imágenes del mapa completo y las habilidades del protagonista de Watch Dogs. Como siempre, tienes toda la información en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 19/05/2014: Los análisis “oficiales” de Watch Dogs, juego de aventuras en mundo abierto de Ubisoft, aparecerán el día de su lanzamiento. Es decir: el próximo 27 de mayo de 2014. Con “oficiales” nos referimos a análisis que se están confeccionando a partir del copias del juego que Ubisoft ha enviado a la prensa especializada.

Ubisoft se ha visto obligada a aclarar el lanzamiento de los análisis debido a que algunos medios ya están publicando sus reseñas de Watch Dogs a partir de copias que han encontrado a la venta antes de tiempo.

Los fans que aguardan Watch Dogs ya se han alarmado con la noticia porque, normalmente, cuando un análisis sale el mismo día del juego, significa que su empresa no confía demasiado en su resultado. Es lógico: si los análisis saliesen antes del lanzamiento y fuesen negativos, mucha gente decidiría no comprar el juego o cancelar sus reservas.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales