Publicidad

Artículo

¿Harto de CoD Ghosts? ¡Pues mira Advanced Warfare!

¿Harto de CoD Ghosts? ¡Pues mira Advanced Warfare!
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 23/05/2014: ¿Te has cansado de Call of Duty: Ghosts? (mal llamado “Call of Duty: Ghost” en España. Entonces te recomendamos que dejes de leer esta noticia y que le eches un vistazo al nuevo avance armamentístico de CoD: Advanced Warfare, su continuación. Encontrarás el vídeo y más detalles en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 21/05/2014: Activion ha lanzado un nuevo personaje (un astronauta) y nuevos packs de personalización para Call of Duty: Ghosts (mal llamado “Call of Duty: Ghost” en España). Por el momento estas versiones solo están disponibles en las versiones para Xbox One y Xbox 360 de este juego de disparos en primera persona, pero es de esperar que en poco tiempo salga en PC, PS3 y PS4.

Los packs en cuestión son:

Extinction Pack

Unicorn Pack

Spectrum Pack

Heavy Metal Pack

Fitness Pack

Koi Pack

Cada uno de estos nuevos packs de personalizaciones contiene una retícula, una tarjeta de jugador, un fondo único, un parche y un camuflaje personalizado para sus armas.

Recuerda que el astronauta solo está disponible para el modo multijugador. A no ser que Activision diga lo contrario, casi todas las expansiones que saca para Call of Duty: Ghosts son exclusivas para su modo online.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: Segment Next

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales