Publicidad

Artículo

¿Existen realmente juegos de Mario para Android?

¿Existen realmente juegos de Mario para Android?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 22/05/2014: ¿Tras descubrir Giana Sisters, el clon más clon de los juegos de Mario, te han entrado ganas de probar más juegos clásicos de este tipo para Android? No temas, en Softonic te hemos preparado una lista con los juegos más retro que puedes encontrar actualmente en Google Play Store.

Noticia original publicada el día 21/05/2014: ¿Llevas años deseando poder jugar a los juegos de Mario en tabletas o móviles? Recientemente Nintendo negó esta posibilidad, ¡por ahora! No obstante, te recordamos que recientemente ha salido una alternativa a los juegos de Mario muy interesante para dispositivos Android: Giana Sisters.

Giana Sisters es un juego plataformas cuyo origen está muy relacionado con la saga Mario. La primera entrega de Giana Sisters, que salió hace ya 25 años, era un clon descarado del Super Mario Bros. para NES.

La entrega de Giana Sisters que te proponemos para Android (por poco menos de un euro) no es un clon de los Mario sino que sigue su propio estilo. Deberás combinar las habilidades de las dos hermanas para poder llegar al final de cada nivel, ¿lo conseguirás?

“La leyenda ha vuelto, mejor y más grande que nunca”, podemos leer en la descripción oficial de Giana Sisters para Android. “El juego utiliza el potencia de los dispositivos actuales para mejorar sus gráficos y controles”.

Juega a Giana Sisters en Android

Fuente: Google Play

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales