Publicidad

Artículo

¿Listo para la demo de Assassin’s Creed 5 Unity?

¿Listo para la demo de Assassin’s Creed 5 Unity?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed 5: Unity y Far Cry 4 se mostrarán el próximo 9 de junio de 2014. No hay nada oficial pero se deduce a partir de esta información: Ubisoft, creadora de ambos juegos, ha confirmado que los dos títulos estarán presentes en la E3 2014. La E3 o Electronic Entertainment Expo es la feria anual más importante del mundo de videojuegos. Las compañías como Ubisoft presentan sus novedades en esa feria.

Si Assassin’s Creed 5: Unity y Far Cry 4 están en la E3, eso significa que Ubisoft los presentará en su show-pre E3 del 9 de junio. Para más información, Ubisoft ha organizado una conferencia ese día para mostrar los juegos que llevará a la feria. Por lo tanto, AC 5 Unity y FC4 tendrán su momento de gloria ese día. Y si echamos un vistazo a presentaciones anteriores de Ubisoft, lo más seguro es que veamos demos de ambos juegos el 9 de junio.

La E3 2014 tiene lugar del 10 al 12 de junio de 2014. Los medios especializados, como Softonic, podrán probar los títulos en el evento y ofreceros impresiones.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: Ubisoft

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales