Publicidad

Artículo

Llega el rival de Call of Duty: Advanced Warfare

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 28/07/2014: Actualizamos esta noticia sobre las armas de Call of Duty: Advanced Warfare o CoD: Advanced Warfare con un cambio radical de tema necesario. Os informamos de que CoD: Advanced Warfare ya tiene rival directo para este año. Y es que la distribuidora EA ha anunciado que en 2014 lanzará Battlefield 5. Tienes los primeros detalles sobre el juego en una noticia relacionada.

Actualización del día 27/05/2014: En esta noticia te explicaremos un dato tan fascinante como extraño de las armas de Call of Duty o CoD: Advanced Warfare. Pero las novedades no acaban aquí. Encontrarás más información sobre sus armas en una noticia relacionada.

Llega el rival de Call of Duty: Advanced Warfare

Noticia original publicada el día 26/05/2014: Call of Duty: Advanced Warfare  (o CoD: Advanced Warfare) tendrá una arma capaz de imprimir su propia munición. El juego de disparos en primera persona para PC, PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One a cargo de Sledgehammer Games tendrá concretamente un prototipo armamentístico que tendrá una impresora 3D interna que puede imprimir su propia munición.

El Rifle Impresor 3D, nombre provisional de esta arma de Call of Duty: Advanced Warfare, necesita líquido para funcionar. Suponemos que deberás encontrar líquido para imprimir sus balas ¿Entonces cuál es la gracia de que tenga una impresora 3D interna? Pues que reducirá notablemente el tiempo de carga entre munición y munición.

Recordamos que CoD: Advanced Warfare ocurre en un futuro cercano así que es normal que su desarrolladora juegue con armas que podrían existir dentro de unos años. La gran pregunta es: ¿se incluirá esta arma en el multijugador o se descartará porque su tiempo de recarga podría desequilibrar las partidas?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: GameInformer (imagen del arma inclusive)

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales