Publicidad

Artículo

¿Tendrá FIFA 15 menos modos que FIFA 14?

¿Tendrá FIFA 15 menos modos que FIFA 14?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 27/05/2014: Recordamos que existe muy poca información oficial sobre FIFA 15. En esta noticia debatimos sobre la posibilidad, que no la certeza, de que FIFA 15 vaya perdiendo la esencia general de la saga. Tenemos muchas noticias de este estilo. Una de las más famosas es un vídeo creado por fans sobre posibles futuras animaciones de FIFA 15. Lo encontrarás en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 26/05/2014: ¿Será Ultimate Team el modo estrella en FIFA 15, el próximo juego deportivo de fútbol de EA Sports? O, parafraseando la duda generalizada de los miembros de los foros oficiales de EA, “¿está Ultimate Team destruyendo la integridad de la serie FIFA?”.

Lanzamos esta pregunta porque nos ha llamado la atención el debate que se ha creado al respecto en los foros oficiales de FIFA. El usuario generador de la discusión, ICYRX8, ha explicado que de forma progresiva EA está dando cada vez más importancia al modo Ultimate Team en detrimento del resto de modos de un FIFA.

En el caso de las versiones de FIFA 14 para PS4 y Xbox One, lo único que ha mejorado es precisamente Ultimate Team, un modo que te permite crear tu propio equipo mediante cartas que se obtienen comprando sobres virtuales con dinero virtual o dinero real. En el resto de modos, o todo igual o a peor, quitando funciones sin explicación alguna.

El motivo por el que Ultimate Team está ganando importancia podría ser el claro hecho de que es una de las gallinas de los huevos de oro de EA Sports. Los usuarios compran muchos sobres usando dinero real, y eso enriquece a EA. Por eso cuida este modo, lo hace más grande y con más funciones: para incentivar a los usuarios a que sigan gastando pasta.

Por lo tanto, si la tónica sigue así, FIFA 15 podría tener un modo Ultimate Team aún mejor, sin apenas mejoras en el resto de contenido. Y, ya puestos a exagerar, ¿te imaginas que FIFA 16 acabase llamándose FIFA 16 Ultimate Team?

¿Cuál es tu opinión al respecto?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: foros oficiales de EA Sports

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales