Publicidad

Artículo

El gran rival de Resident Evil 7 se retrasa

El gran rival de Resident Evil 7 se retrasa
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 28/05/2014: En el texto original de esta noticia, publicada el pasado lunes 26 de mayo de 2014, discutíamos sobre cómo Resident Evil 7 puede dar miedo. Ahora bien, ayer, martes 27 de mayo, surgió una posible inspiración: un juego de terror a cargo del creador del primer Resident Evil. Puedes encontrarlo en una noticia relacionada. Nuestra pregunta es: ¿debería Resident Evil 7 dar el mismo miedo que este rival?

Actualización del día 27/05/2014: Recordamos que existen muchos rumores y especulaciones de Resident Evil  7 y que todas ellas te las debes tomar como eso: rumores ¿Quieres otro ejemplo? Hace poco surgió un rumor que aseguraba que Resident Evil 7 será exclusivo de Xbox One. Tienes toda la información al respecto en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 26/05/2014: “Resident Evil 7 debería tener una campaña para un solo jugador”: es la idea principal de un nuevo vídeo de GameTrailers, portal especializado en vídeos sobre videojuegos, que repasa cómo debería ser RE 7, el esperado juego de ¿terror? de Capcom.

Hemos decidido recomendarte este vídeo debido a la calidad de su fuente (GameTrailers es la reina de los vídeos de este sector) así como por el interés que ha generado: casi 40 mil reproducciones en un fin de semana con muchos comentarios, indicativo de que se trata de un debate que os interesa.

La teoría principal del tráiler no te vendrá de nuevo: Resident Evil 7 debe volver al horror original de la serie. Según GameTrailers, la clave consiste en abandonar totalmente las campañas cooperativas o que incluyen un eterno aliado a tu lado controlado por la Inteligencia Artificial del juego.

Es una idea lógica. Al fin y al cabo, los primeros Resident Evil daban miedo porque te encontrabas solo ante el peligro. Explorabas entornos desconocidos tú solito. O te enfrentabas a monstruos con tus recursos limitados. Toda esa tensión muere si sabes que tienes un compañero al lado que, seguramente, no se callará ni en los momentos más dramáticos.

¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Crees que Resident Evil 7 debería tener una campaña principal para un jugador y, por si acaso, tener una campaña cooperativa complementaria?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: GameTrailers

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales