Publicidad

Artículo

¿Descargar Watch Dogs para PC? Mejor que no

¿Descargar Watch Dogs para PC? Mejor que no
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 28/05/2014: Actualizamos esta noticia sobre Watch Dogs para PC para informaros de un reciente tuit de Ubisoft. Dice así: “estamos trabajando en el problema de autentificación que afecta a nuestros servicios online. Estamos viendo mejoras. Gracias por nuestra paciencia y comentarios”. Parece que Ubisoft se está poniendo las pilas al respecto.

Noticia original publicada el día 26/05/2014: Cuidado con los torrents de la versión para PC de Watch Dogs, el inminente juego de aventuras y acción en mundo abierto de Ubisoft. Se ha descubierto que la versión pirata de Watch Dogs para PC a cargo del grupo Skidrow contiene un programa malicioso o virus

El virus instala dos archivos ejecutables: winlogin.exe (no confundir con el archivo legítimo llamado winlogon.exe) e itc.exe, que es lo que se llama un “Bitcoin miner”. Un “Bitcoin miner” es un programa que utiliza parte de la potencia de su PC para procesar transacciones y otras operaciones de Bitcoin, la famosa moneda virtual.

Dicho de otra manera: si descargas el torrent de Watch Dogs para PC, no solo estás cometiendo un acto ilegal que nosotros repudiamos totalmente sino que además te estás bajando un programa que te quita recursos de tu PC para enriquecer a terceros sin que te des cuenta.

Ante esta premisa, ¿no te parece más lógico esperar a mañana, martes 27 de mayo de 2014, que es cuando Watch Dogs sale oficialmente a la venta para PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: Cinema Blend

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales