Publicidad

Artículo

¿Ya funciona Watch Dogs para PC al 100%?

¿Ya funciona Watch Dogs para PC al 100%?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 28/05/2014: Actualizamos esta noticia sobre Watch Dogs para PC para informaros de un reciente tuit de Ubisoft. Dice así: “estamos trabajando en el problema de autentificación que afecta a nuestros servicios online. Estamos viendo mejoras. Gracias por nuestra paciencia y comentarios”. Parece que Ubisoft se está poniendo las pilas al respecto.

Noticia original publicada el día 27/05/2014: Nvidia y AMD han lanzado nuevos drivers para mejorar el rendimiento de sus tarjetas gráficas para que funcionen lo mejor posible con el recién lanzado Watch Dogs, el nuevo juego de acción y aventuras en mundo abierto de Ubisoft para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Evidentemente, todas estas actualizaciones se centran en la versión para PC del juego.

Los nuevos drivers GeForce 337.88 Game Ready WHQL “garantizan que tendrás la mejor experiencia de juego posible para Watch Dogs”, o al menos eso es lo que ha afirmado Nvidia. El parche está muy enfocado a Watch Dogs: incluye resoluciones a 4K, funcionalidad 3D, multi-pantalla y otros añadidos para el juego.

La actualización Catalyst 14.4 para tarjetas gráficas AMD incluye compatibilidad con AMD Radeon R9 295X y otra serie de mejoras relacionadas para optimizar las tarjetas AMD con el juego Watch Dogs.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales