Publicidad

Artículo

Rumor: ¿Resident Evil 7 será exclusivo de Xbox One?

Rumor: ¿Resident Evil 7 será exclusivo de Xbox One?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: Resident Evil 7 podría ser un juego exclusivo para Xbox One, es decir, que no saldría en PC y PS4. No hay nada confirmado sino que se trata de una especulación a raíz de una noticia que hemos leído en GameSpot, portal de referencia en el mundo de los videojuegos.

GameSpot dice así: “una fuente fiable nos ha confirmado que Microsoft va a revelar al menos una gran exclusiva de una compañía externa durante su conferencia pre-E3 2014”. La E3 o Electronic Entertainment Expo es la feria anual de videojuegos más importante del sector. Algunas compañías, como Microsoft, presentan sus novedades en conferencias previas.

“No sabemos a qué juego se refiere exactamente, pero nuestra fuente dice que el juego va a ser algo inesperado y algo que realmente sorprenderá al personal”.

Hace meses que están apareciendo muchos rumores que aseguran que Resident Evil 7 será exclusivo de Xbox One, de ahí que este rumor de GameSpot nos ha hecho pensar en esta posibilidad. Además, Capcom ya ha sacado un juego exclusivo para Xbox One: Dead Rising 3. Así que no sería raro que se produjese otro acuerdo de exclusividad.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales