Publicidad

Artículo

¿Habrá beta multijugador de Battlefield Hardline?

¿Habrá beta multijugador de Battlefield Hardline?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización publicada el día 04/06/2014: Actualizamos esta noticia sobre Battlefield Hardline (también conocido como “Battlefield 5” por los fans) con una información de última hora: se rumorea que Visceral, creadora del juego, anunciará una fase de pruebas la próxima semana. Tienes toda la información sobre este rumor en una noticia relacionada.

Actualización del día 03/06/2014: actualizamos esta noticia sobre Battlefield Hardline con una información de última hora muy relacionada con el tema que trata esta noticia, es decir, su modo multijugador. Y es que se ha filtrado un nuevo vídeo con jugabilidad del multijugador. Tienes imágenes de este vídeo filtrado y toda la información en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 02/06/2014: La desarrolladora Visceral Games ha aclarado que el modo multijugador de Battlefield Hardline, sucesor de Battlefield 4 (quizás lo conozcas como “Battlefield 5”), no corre a cargo de DICE, la creadora de la serie Battlefield. En otras palabras: nos encontramos ante el primer Battlefield principal (no contamos secundarios) que no está siendo desarrollado por su creadora. Ni la campaña ni el multijugador.

No obstante, Visceral sí ha aclarado que DICE está ayudando en la creación de Battlefield Hardline como colaboradora. Se presupone que su papel es más de consejera que de estar colaborando activamente en el desarrollo de este Battlefield.

Battlefield: Hardline llegará a finales de 2014 para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. En esta ocasión la acción se centra en seguir las aventuras de fuerzas policiales, dejando las guerras por una vez. Veremos mucho más sobre el juego a lo largo de la próxima semana.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: GameRanx

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales