Publicidad

Artículo

Un rival de Pokémon llega a iPad y iPhone

Un rival de Pokémon llega a iPad y iPhone
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización publicada el día 03/06/2014: Actualizamos esta noticia sobre Outernauts, un juego al estilo Pokémon para iPad y iPhone, con un enlace recomendado en vista del interés que generan este tipo de juegos. Si tienes ganas de probar otros sucesores espirituales de Pokémon en tus aparatos, sigue este enlace de Softonic para encontrar curiosas alternativas de todo tipo.

Noticia original publicada el día 02/06/2014: ¿Buscas descargar nuevos juegos gratis para iPad o iPhone? Toma nota: ya puedes descargar desde la App Store el título Outernauts: Monster Battle, un juego de rol de descarga gratuita (pero con contenido opcional de pago) desarrollado por Insomniac. Se trata de la versión final y presuntamente definitiva de Outernauts.

Outernauts: Monster Battle presenta diferencias con respecto a la versión para Facebook. La premisa sigue siendo un juego de rol inspirado en la saga Pokémon, solo que ahora las batallas son menos intensas y se sigue una estética y una jugabilidad más parecida al popular Clash of Clans.

Veamos la descripción oficial de Insomniac sobre su Outernauts: Monster Battle: “dirige a tus bestias en una campaña épica y centrada en una historia, una campaña que pondrá a prueba tus aptitudes. Además, puedes unirte o crear Alianzas con amigos para destruir otros jugadores y probar tu valía”.

Descarga Outernauts: Monster Battle gratis para iPad y iPhone

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: PocketGamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales