Publicidad

Artículo

Mortal Kombat 10: vídeo, información, anuncio…

Mortal Kombat 10: vídeo, información, anuncio…
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización publicada el día 04/06/2014: Actualizamos esta noticia sobre Mortal Kombat 10 con información de última hora: se han revelado imágenes nuevas de este esperado juego de lucha. Encontrarás las imágenes, y toda la información importante, en una noticia relacionada.

Actualización del día 03/06/2014: Actualizamos esta noticia sobre Mortal Kombat 10 con información complementaria que te encantará si te ha gustado el primer vídeo que te ofrecemos. Y es que Warner Bros., distribuidora de este juego de lucha, ha ofrecido nuevos detalles. Encontrarás toda la información al respecto en una noticia relacionada.

Actualización del día 02/06/2014: Warner Bros., distribuidora de Mortal Kombat 10, acaba de confirmar que el juego llegará a PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Noticia original publicada el día 02/06/2014: Mortal Kombat 10 ha sido confirmado por su creadora, NetherRealm Studios. Concretamente ha sido el director de la desarrolladora, Ed Boon, el encargado de confirmar la existencia de este juego de lucha tras múltiples rumores al respecto. “El nombre del juego es Mortal Kombat 10”, ha escrito. No ha especificado nada más.

Presuntamente Mortal Kombat 10 saldrá para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Esta información sí que no está confirmada: es lo que ha asegurado la tienda online Amazon. Es más: ha sido Amazon y su filtración de esta mañana la que ha obligado a Ed Boon a confirmar la existencia del título.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

Es de suponer que Mortal Kombat 10 se revelará por todo lo alto la próxima semana durante la E3 2014. La E3 o Electronic Entertainment Expo es la feria anual sobre videojuegos más importante del sector. Tendrá lugar del 10 al 12 de junio, mientras que el día anterior, el 9 de junio, habrá conferencias importantes.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales