Publicidad

Artículo

Rumor: ¿más detalles sobre Resident Evil 7?

Rumor: ¿más detalles sobre Resident Evil 7?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualizada publicada el día 04/06/2014: Actualizamos esta noticia sobre Resident Evil 7, el esperado sucesor de Resident Evil 6, con una información importante relacionada con el rumor que te contamos. Y es que aunque algunos rumores apuntan a que RE 7 podría ser exclusivo de PS4, también existen rumores que apuntan a lo contrario: Resident Evil 7 será exclusivo de Xbox One. Tienes toda la información sobre estos rumores extraños en una noticia relacionada.

Actualización publicada el día 03/06/2014: Actualizamos esta noticia sobre Resident Evil 7, esperado sucesor de Resident Evil 6, con una información de última hora muy relacionada con el rumor que se explica a continuación. Hemos visto un tuit muy extraño de PlayStation que podría apuntar a una inminente revelación de RE 7 como mínimo para PS4. Tienes el tuit y toda la información en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 02/06/2014: Rumor: Capcom mostrará Resident Evil 7, supuesto juego de terror, la semana que viene, posiblemente en forma de tráiler o demo. No hay nada confirmado: dos supuestos “topos” de la industria de los videojuegos han filtrado información similar en foros diferentes. Eso no demuestra nada, pero el rumor ha empezado a propagarse por la red.

Resumamos el rumor: Resident Evil 7 se mostrará la semana que viene dentro de la E3 2014, la feria anual más importante del mundo de los videojuegos. No obstante, el juego no se llamará RE 7. Su título es un misterio. Habrán tres protagonistas conocidos: dos hombres y una mujer, dos de ellos no se han visto desde hace diez años.

Las especulaciones no han tardado en hacerse esperar: los fans creen que al menos Claire y Barry serán protagonistas de este “Resident Evil 7”. Además, la forma con la que se han comunicado los rumores da a entender que el juego combinará terror y acción como RE: Revelations.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales