Publicidad

Artículo

Watch Dogs: los problemas crecen

Watch Dogs: los problemas crecen
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 04/06/2014: Actualizamos esta noticia sobre Watch Dogs con una noticia de última hora: Ubisoft ha revelado una posible solución temporal a los errores que afectan al juego. Tienes toda la información sobre el juego en una noticia relacionada.

La compañía Ubisoft ha asegurado que solucionar la versión para PC de Watch Dogs es una “prioridad máxima” pero no ha sabido concretar cuándo saldrá algún parche que solucione sus problemas.

“No tenemos una fecha de lanzamiento aproximada para la actualización de Watch Dogs para PC”, puedes leer en el foro británico de Ubisoft. “Aunque estamos trabajando en ello y es prioridad máxima”.

“Lo siento”, ha continuado escribiendo el encargado de controlar los foros británicos de Ubisoft. “Preferimos no concretar fechas hasta que Ubisoft Monreal, creadora de Watch Dogs, no acabe sus investigaciones y tengamos una solución preparada. No quiero daros información errónea”.

La versión para PC de Watch Dogs, juego de acción y aventuras recién lanzado por Ubisoft Montreal, tiene problemas y errores de todo tipo: problemas gráficos, algunos usuarios no pueden acceder a su modo online, uPlay (la plataforma virtual de Ubisoft) directamente no funciona…

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales